nano plantado 20L

Hola aqui presento mi ultimo acuarioplantado:

Blue 20L

substrato: JBL manado

Iluminacion: Dennerle 11w

filtro de cascada y co2 3 burbujas por segundo.

Plantas: Hemianthus HC cuba y Eleocharis acicularis … java moss.

Rocas: Seriyu

haaa infinitas posibilidades…

4 pensamientos en “nano plantado 20L

  1. muy padre!!! lo que le rompe un `poco la armonia es ,creo yo el difusor de co2. pero en terminos generales muy bonito se ve los cambios que ha sufrido hasta llegar a ser lo que es. felicidades por tu pedacito de naturaleza!!!!

  2. Hola, encontre tu blog por casualidad y ya leí todossssss los articulos. Gracias por compartir, aunque soy solo admiradora, espero dentro de pronto adquirir mi primer acuario plantado y con toda la información que ahora tengo espero sea un poco más facil, nuevamente gracias!!!!!!!!

Deja un comentario