plantas poco comunes en el hobby

Todas pueden ser conseguidas por acuarios-plantados.

ACIOTIS SP.

POACEAE SP. ‘PURPLE BAMBOO

SYNGONANTHUS SP. ‘MANAUS’

ROTALA MEXICANA ‘GOIAS’

MURDANNIA KEISAK

LINDERNIA SP.‘INDIA’

6 pensamientos en “plantas poco comunes en el hobby

  1. Un saludo, me encantaria saber si hacen envio de plantas de acuario internacionalmente, estoy en Honduras y me gustaria traer algunas.

  2. hola, estoy viajando a MX maniana, y estoy interesado en comprar plantas, en Cancun, sabes donde puedo comprar, y me encantaria poder comprarte algunas de tus plantas, paso un dia por DF, muchas gracias

  3. Muchas gracias por tu pronta respuesta, pensas que cuando vuelvas a mx, podras mandarme alguna variedad por correo? la SYNGONANTHUS SP. ‘MANAUS, es la que me interesa, saludos y gracias

  4. Awesome blog you have here but I was wondering if you
    knew of any message boards that cover the same topics talked about here?
    I’d really love to be a part of community where I can get suggestions from other knowledgeable people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Bless you!

Responder

